Por compras superiores a $20.000 Envío GRATUITO! a RM y Valparaiso.
Lanco

Mordedor pato goma rosado de Lanco

$13.990 CLP
1
Solo quedan 1 unidades de este producto

Pensado para los primeros meses de tu bebé, este mordedor cuenta con una anilla estrecha que permite un mejor agarre. Estimula el desarrollo motor, sensorial, cognitivo y emocional a través de sus colores, expresiones y texturas.
Este Mordedor fue diseñado para estimular el desarrollo sensorial del bebé y sus habilidades motoras a través de diferentes texturas y colores.
Durante el crecimiento de tu bebé hay varias momentos que te gustaría evitar, como el dolor que sienten cuando les empiezan a salir sus dientes.
Y sabemos que como mamás y papás si ellos sufren, nosotros también.
Pero cuando tu bebé use su mordedor encontrará la forma ideal para raspar y masajear sus encías para calmar esta molestia que los acompaña por un tiempo.
El mordedor tiene textura rugosidades, grosor y agujeros que logran estimular y calmar sus encías.
Su forma le permite a tu bebé practicar el primer agarre, es muy fácil sostenerlo debido a su forma.
Detalles mordedores Lanco
, Vas a poder estar tranquila cada vez que tu guagua se lo lleve a la boca y lo muerda porque está hecho solamente con materiales naturales. 100% caucho natural (látex) de la savia de los árboles de Hevea brasiliensis.
Es tan seguro para tu bebé como para nuestro planeta. Está hecho solo con materiales naturales, libres de PVC, BPA, Nitrosaminas y Ftalatos. Y son biodegradables

También te puede interesar