-5%
Cattier

Linimento para cambio de pañal 200ML

$9.310 CLP $9.800 CLP
5
Solo quedan 5 unidades de este producto

Testeado bajo control pediátrico

Leche cremosa para el cambio de pañal, con almendra dulce y manteca de coco. El linimento oleocalcáreo es una fórmula ances- tral para limpiar suavemente el potito del bebé. Su textura untuosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y de los roces con el pañal. Enriquecido con Aceite de Almendra Dulce y Manteca de Coco, calma las irritaciones y previene las rojeces, re- conforta y preserva el equilibrio natural de la delicada piel del bebé. La Glicerina Vegetal suaviza y calma la piel al tiempo que la protege de la deshidratación.

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Durante el cambio del pañal, aplicar con algodón para limpiar el potito, insistiendo en las zonas enrojecidas o irritadas.

Esta receta ancestral es ideal para calmar el potito del bebé, limpiarlo y protegerlo. Se trata de una mezcla de agua de cal y aceite que permite hidratar y limpiar suavemente la piel del bebé. Su textura untuosa forma una película protectora que aísla la piel del potito de la humedad y del roce del pañal. Enriquecido con aceite de almendra dulce, manteca de coco, cera de abeja y glicerina vegetal, calma las irritaciones y pre- viene las rojeces, dejando la piel suave e hidratada.

También te puede interesar