-5%
Natura

Toallitas de limpieza sin fragancia

$2.850 CLP $3.000 CLP
4
Solo quedan 4 unidades de este producto

DESCRIPCIÓN

Las toallitas humedecidas de Mamá y Bebé fueron desarrolladas especialmente para la delicada piel del bebé, sin fragancia. Su tejido, además de tener un toque suave, es resistente y del tamaño ideal que garantiza mayor practicidad y comodidad en la limpieza sin rasgarse y sin desperdicio. El embalaje evita el resecamiento de las hojas de la toallita y facilita su retirada. La combinación de la fórmula con el tejido suave brinda la limpieza suave y delicada que necesita la piel del bebé, pues remueve impurezas, y la mantiene protegida e hidratada.

El aceite de passiflora es un ingrediente rico en ácidos grasos que, al ser aplicados en la piel, auxilian la barrera cutánea lipidea, disminuyendo la pérdida de agua y evitando la resequedad.

El amor es el más valioso regalo que podemos ofrecerle al bebé, se inicia en la gestación, con la mamá y se amplía con el papá, los hermanos, la familia.
Este amor florece cada día en los pequeños grandes momentos, como en la hora del baño, en el cambio de pañales, en el masaje, en el amamantamiento o al sentir aquel olorcito que solamente el bebé tiene.
Cuando tocamos al bebé, cargando en el regazo , acogido por la mirada, la voz, el olor, se siente satisfecho y amado, con todo lo que necesita para desarrollarse mejor, más seguro y feliz.

En la base de esta relación está la relación entre la mamá y el bebé, el vínculo que se crea durante el embarazo, se fortalece trás el nacimiento y es un alimento importante que dura toda la vida. El vínculo es la primera referencia de amor, y por eso, es tan importante.

Beneficios

- Embalaje con tapa.
- Posee tapa flip-top que evita el resecamiento de las toallitas.
- Toallitas húmedas por más tiempo.
- Más resistentes y con textura más suave.
- Evaluado por pediatra.
- Probado oftalmológicamente.
- Probado dermatológicamente.
- Sin alcohol ni colorantes.
- Sin materias primas de origen animal.
- Fragancia suave.
- Mantiene la piel del bebé protegida e hidratada.


Para quién está enfocado

Perfecto para padres y/o madres que quieran establecer un vínculo con sus bebés a través de momentos de cuidado integral. Un momento de cuidado integral que le proporciona seguridad y confort a su bebé. Él se da cuenta que, siempre que lo necesita, usted está ahí, list@ para dejarlo cómodo. Es un momento que refuerza la confianza que su bebé siente por usted.


Modo de uso

En cada cambio de pañal, utilizar la toallita húmeda para remover completamente los residuos de heces y/u orina, pasándolo suavemente sobre la piel del bebé. También puede ser utilizado para remover suciedades del cuerpito o rostro del bebé, cuando sea necesario


Contenido
50 unidades


Sobre la línea Mamá y Bebé
Natura Mamá y Bebé ofrece una línea de productos suaves y seguros que ayudan a hacer de cada momento de cuidado diario, un momento de placer y bienestar; se fortalece así, cada vez más, el vínculo entre la madre y el bebé.
Mamá y Bebé. Un momento por día. Todos los días. Para toda la vida.

Advertencias

Debe ser aplicado por un adulto o bajo su supervisión. Para bebés menores de 30 días, consulte siempre al pediatra. Permitido su uso en niños menores de 6 años. No usar si la piel está irritada o lastimada. En caso de irritación suspenda su uso y consulte un médico. Uso externo.

También te puede interesar