Agotado -5%
Natura

Jabones en barra puro vegetal 5 U DE 100 G C/U

$4.931 CLP $5.190 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

DESCRIPCIÓN

Caja de jabones en barra puro vegetal ideales para utilizar desde el primer baño. Su fórmula de origen vegetal, contiene solo los ingredientes esenciales para un baño que mantendrá hidratada naturalmente la piel de tu bebé. Limpia sin resecar la delicada y suave piel del bebé.

El amor es el más valioso regalo que podemos ofrecerle al bebé, se inicia en la gestación, con la mamá y se amplía con el papá, los hermanos, la familia.
Este amor florece cada día en los pequeños grandes momentos, como en la hora del baño, en el cambio de pañales, en el masaje, en el amamantamiento o al sentir aquel olorcito que solamente el bebé tiene.
Cuando tocamos al bebé, cargando en el regazo , acogido por la mirada, la voz, el olor, se siente satisfecho y amado, con todo lo que necesita para desarrollarse mejor, más seguro y feliz.

En la base de esta relación está la relación entre la mamá y el bebé, el vínculo que se crea durante el embarazo, se fortalece trás el nacimiento y es un alimento importante que dura toda la vida. El vínculo es la primera referencia de amor, y por eso, es tan importante.

Beneficios:

• Fórmula vegana que contiene solo lo esencial para la piel del bebé.

• Aprobado por pediatras.

• No contiene: Parabenos, ftalatos, BHT, siliconas, alcohol ni colorantes.


Para quién está enfocado

Perfecto para padres y/o madres que quieran establecer un vínculo con sus bebés a través de momentos de placer y bienestar como lo es el baño, con una fragancia deliciosa y natural.


Modo de uso

Aplique el jabón en sus manos humedecidas previamente hasta formar espuma. Esparcir la espuma en el cuerpo del bebé, con movimientos delicados. Enjuague en su totalidad.


Contenido

5 unidades de 100 g c/u.


Sobre la línea Mamá y Bebé

Natura Mamá y Bebé ofrece una línea de productos suaves y seguros que ayudan a hacer de cada momento de cuidado diario, un momento de placer y bienestar; se fortalece así, cada vez más, el vínculo entre la madre y el bebé.
Mamá y Bebé. Un momento por día. Todos los días. Para toda la vida.


Advertencias

El producto debe ser aplicado por un adulto o bajo su supervisión. No usar si la piel está irritada o lastimada. Evite el contacto con el rostro del bebé. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte un médico. Evite el contacto con mucosas. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, lavar con agua en abundancia y consultar un médico. Uso externo. Permitido su uso en menores de 6 años.

También te puede interesar