-5%
Natura

Aceite con óleo de almendras para embarazadas

$5.691 CLP $5.990 CLP
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

DESCRIPCIÓN

Aceite con óleo de almendras que ayuda a la prevención de estrías y mejora la elasticidad de la piel para gestante. Posee una baja concentración de fragancia e hidrata hasta por 24 horas. Recupera, restaura y nutre tu piel. Te ves con otros ojos, te amas, te mimas, te cuidas, te percibes madre. A los ojos del mundo, nace una nueva mujer. Es el momento de descubrimiento del vínculo, el amor que nos une con el bebé desde la concepción.

En la base de esta relación está la relación entre la mamá y el bebé, el vínculo que se crea durante el embarazo, se fortalece trás el nacimiento y es un alimento importante que dura toda la vida. El vínculo es la primera referencia de amor, y por eso, es tan importante.

Beneficios:

• Deja la piel suave, limpia y con un leve aroma.

• Fórmula vegana que contiene solo lo esencial para la piel.

• Dermatológicamente probado.


Para quién está enfocado

Perfecto para madres que quieren volver a reencontrarse, para establecer un vínculo con sus bebés desde el inicio, a través de un momento de placer y bienestar como lo es el baño.


Modo de uso

Agitar antes de usar. Aplique el producto con suaves movimientos circulares, dándole especial énfasis a las regiones del abdomen, glúteo y muslos. Enjuagarse después del uso. Ideal para utilizar durante el baño. En baños de inmersión, utilizar 2 o 3 tapas del producto.


Contenido

200 ml


Sobre la línea Mamá y Bebé

Natura Mamá y Bebé ofrece una línea de productos suaves y seguros que ayudan a hacer de cada momento de cuidado diario, un momento de placer y bienestar; se fortalece así, cada vez más, el vínculo entre la madre y el bebé.
Mamá y Bebé. Un momento por día. Todos los días. Para toda la vida.


Advertencias

No aplicar sobre las mucosas. No use el producto cuando se exponga al sol. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre la piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. El aceite vegetal puede ponerse turbio o congelarse a temperaturas inferiores a los 5° C. Si esto sucede, exponga el frasco al agua en baño maría (37°C) Este proceso no interfiere con la cualidad del producto.

También te puede interesar